jueves, 21 de abril de 2011

Tratamientos corporales

Exfoliación y nutrición corporal
Se trata de un procedimiento estético de limpieza profunda y exfoliación para tener una piel mas sana y bella, ya que remueve las células muertas de los estratos superficiales de la misma.
Culmina el tratamiento con nutrición según las necesidades de tu piel. Ideal para un evento especial o como un programa de rejuvenecimiento general de la piel.


Masaje circulatorio
Al activar la circulación, el masaje ayuda a oxigenar la piel y mejorar su aspecto. Así como también ayuda al fortalecimiento de la red vascular, favorece el retorno venoso y previene la formación de varices y otros trastornos circulatorios.


Masaje relajante 
Este masaje actúa sobre las terminaciones nerviosas, lo que conlleva a la relajación y sedación combinado con aromaterapia, posibilitando así la descarga de tensiones.


Masaje Descontracturante 

Alivia tensiones de nuestro organismo, genera un descanso profundo y permite la liberación de la energía bloqueada producida por el estrés. El masaje calma la fatiga, insomnio, dolores musculares, cervicales y lumbares.


Masaje Reafirmante
Este masaje está recomendado para personas que ya han reducido peso, tallas o medidas y requieren recuperar la tirantez natural de su piel. Generalmente después de reducir medidas la piel queda flácida y sin tono, los masajes reafirmantes ayudan a que la piel vuelva a tensarse.
Recomendado después del parto, cuando se ha perdido peso, o reducido tallas. También cuando la persona sube y baja fácilmente de peso.